El Síndrome post-aborto (SPA)

"Les escribo porque necesito ayuda. Siempre leo y busco información sobre el aborto tratando de encontrar algún consuelo... No tuve acceso a la información cuando sucedió, tanto por parte de los que me rodeaban, el lugar donde lo realicé y no tenía acceso a Internet. El aborto provocado e involuntario de mi parte fue cuando tenía 17 años, presionada por los integrantes de mi familia, la cual decidió el futuro de mi pequeño, inocente e indefenso hijo. Hoy a mis 31 años sigo llorando por él, no lo puedo superar, y cada día siento más dolor...".

"Me gustaría colaborar con ustedes ya que todavía sufro SPA (Síndrome Post-Aborto). En mi país está penado por la ley el aborto pero están tratando de legalizarlo, lo que me tiene mal porque considero que éste es un asesinato. Tengo 50 años y cuando tenía 21 años quedé embarazada. Yo lo quería pero mi novio no... mi mamá me llevó a un médico abortista quien me puso anestesia y en 20 minutos ya no tenía mi bebé... Ando triste por la vida, tuve secuelas de desprecio por mí misma, lloré muchos años y ahora lucho por la defensa de la vida...".

"Estoy pasando el SPA y no tengo consuelo... estoy con terapia y buscando ayuda espiritual. Quisiera revertir lo sucedido y el dolor que llevo en el alma ... estoy "Muerta en vida" ... y lo peor del caso es que mi único descanso mental es pensar en la muerte... me atormenta el haber sacado a mi hijo por sentirme acorralada con el "no puedo"... y la idea de estar sola con una vida a mi cargo... me desembaracé de una situación, pero abrí la puerta a otro tipo de embarazoso dolor: "El de mi alma"... ¡Por favor, ayúdenme!".

Testimonio real que aparece en la web "No Más Silencio" (http://www.nomassilencio.com/SPA/Testimonios.htm) de mujeres que sufren este síndrome (SPA), aún muchos años después de haber terminado con la vida de su propio hijo

Comentarios

  1. SOLO DIOS PUEDE SANAR EL CORAZON DE UNA MADRE QUE PRDUJO ESE DELITO,,, OBVIO SI SE SE ARREPIENTE DE CORAZON,, JESUS OLVIDA Y ALIVIA TU ALMA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA RELACIÓN DE PAREJA DURANTE EL CONFINAMIENTO POR EL CORONAVIRUS