Aprender economía jugando

educacion economia
Hay múltiples razones para que los niños aprendan a manejar de manera eficiente las finanzas. Sin embargo, este campo podría resultarles bastante aburrido o simplemente no captar su interés. Felizmente existen ciertos juegos a través de los cuales los niños pueden aprender sobre economía de manera muy divertida.

Un ejemplo de ello es el popular juego Cashflow, creado por Robert Kiyosaki, el célebre autor del bestseller “Padre Rico, Padre Pobre.” A través de este juego resulta muy divertido adquirir ciertas competencias en el campo de las finanzas. Además, existe una versión del juego específicamente creada para niños.

Incluso, en la versión software de este juego se ofrece el juego “Bunnies and Carrots”, especialmente elaborado para niños de entre 5 y 7 años. A través de este juego ellos podrán aprender sobre todas las responsabilidades y gestiones económicas que implica administrar una granja.

Esta clase de productos incluso pueden ser alternativas de regalo para un niño. De esa manera, se les ofrece algo divertido, pero que al mismo tiempo contribuye en su educación financiera.
http://www.economiasimple.net/aprender-economia-jugando.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RELACIÓN DE PAREJA DURANTE EL CONFINAMIENTO POR EL CORONAVIRUS